CLIENTES _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 

        Somos una empresa con clientes reconocidos a nivel mundial, satisfechos con la calidad de los productos Air Temp y con el servicio y calidez de nuestro personal. Entre nuestros clientes se encuentran: General Motors, Volkswagen, Nissan, Ford Motor Company, Milsco, Air Internacional y Peugeot Citroen, a quienes proveemos equipo original para diversos modelos de automóviles.

 

General Motors.  Ha sido nuestro cliente desde el año de 1991 y nos galardonó por tres años consecutivos con el premio “QSP Award”.

 

Volkswagen.  Desde el año de 1988 hemos sido proveedores de Volkswagen, iniciando nuestra relación comercial con el equipo para el modelo sedán.

 

Nissan.  Nuestro comienzo con Nissan fue en México, como proveedor del evaporador para la Ichi Van, hoy contamos con cuatro productos nuevos para Nissan Mexicana en Aguascalientes y Cuernavaca. Adicionalmente Air Temp comenzará a surtirle a Nissan North America en Smyrna, Tennessee a partir de este 2012.

 

Ford Motor Company.  Esta empresa ha sido nuestro cliente desde el año 2000 y en el 2006, reconoció la calidad de los productos Air Temp al certificarnos como proveedores Q1.

 

Milsco.  Actualmente somos el fabricante de los asientos y bocinas de plástico de las motocycletas Harley Davidson para Milsco Manufacturing.

 

Air Internacional.  Desde el 2007 iniciamos operaciones con Air International US, Inc. Actualmente le producimos el condensador de la plataforma GMT 17X para General Motors de Canadá, también conocidas como las camionetas Cheverolet Equinox y GMC Terrain. En el 2011 nos asignaron un nuevo negocio como proveedor del módulo HVAC para el New Beetle de Volkswagen, lo cual surtimos desde nuestra planta nueva en Puebla.

 

PSA Peugeot Citroen.  Desde el 2011 comenzamos a fabricarle condensadores a PSA Argentina. Debido a nuestro excelente desempeño como proveedor, nos asignaron un nuevo negocio iniciando este 2012 con la fabricación de condensadores para su planta en Porto Real, Brasil.